Por: Mario Alemán
SAN BUENAVENTURA, COAH.- En la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides de Monclova ingresó un niño, luego de ser atropellado en la colonia 16 de Abril, por un raudo conductor que se dio a la fuga para no responsabilizarse por el accidente.
En el nosocomio, el pequeño fue identificado con el nombre de Kevin Tadeo Barrios Espinoza, quien tiene su domicilio en la calle Frontera de la citada colonia, quien presentaba diversos raspones en el cuerpo y se encontraba policontundido.
Lluvia Larisa Barrios Espinoza, madre del menor, comentó a las autoridades que su hijo se encontraba jugando en el exterior de su vivienda, cuando escuchó un fuerte golpe y rechinidos de llantas.
Al salir para ver qué pasaba, descubrió a su hijo tirado en el pavimento sangrando de diferentes partes del cuerpo, mismo que lo comentó que un auto lo había atropellado, pero lamentablemente ninguno de los dos observó sus características.
También puedes leer: Saquean humilde vivienda
Socorristas de Protección Civil se hicieron presentes y le brindaron los primeros auxilios al menor, para posteriormente trasladarlo al Hospital Amparo Pape de Benavides de Monclova, para su atención médica.