Atropella Fiscalía a vecino de Colinas

Por: Mario Alemán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado que circulaban a exceso de velocidad por calles de la colonia Colinas de Santiago a bordo de una camioneta sin engomados de dicha corporación, atropellaron a un motociclista la tarde de ayer y huyeron del sitio.

El afectado respondió al nombre de Rolando Coronado Olvera, de 24 años de edad, vecino de la calle Juan Larios número 1578, de la citada colonia, quien presentaba diversas lesiones en todo el cuerpo. Carla Coronado, hermana de Rolando, comentó en entrevista para el Periódico La Voz de Monclova, que su hermano venía llegando de su trabajo a bordo de su motocicleta marca Italika, color negra, cuando fue embestido por los detectives.

Trascendió que los agentes investigadores calles antes donde se registró el accidente habían detenido a una persona, saliendo del lugar a toda velocidad sin percatarse de la presencia del motociclista, a quien embistieron con una camioneta Titan, color gris.

Los oficiales, sin importarles que el hombre resultara lesionado, descendieron de su unidad y lo esposaron argumentando que también sería detenido, para encubrir el accidente, pero vecinos del lugar no lo permitieron.

Al sitio llegaron socorristas de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, mientras que los Policías al percatarse que se acercaban los elementos de Control de Accidentes huyeron del lugar.

Finalmente, los investigadores al ser cuestionados por los medios de comunicación sobre dicha detención que habían hecho y del accidente que provocaron se negaron a dar información.

Salir de la versión móvil