El vecino de Dylan Mateo ´N´, quien tenía capacidades diferentes, fue asegurado por la Policía y puesto a disposición del Ministerio Público.
Por: Brenda Rebolloso
CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Un niño de seis años con capacidades diferentes llegó sin vida al Hospital General, víctima de las graves lesiones con las que resultó en la cabeza al ser arrollado por su vecino mientras se encontraba jugando fuera de su domicilio, en la colonia Ramón Guevara.
El fatal accidente que cobró la vida de Dylan Mateo ´N´ ocurrió alrededor de las 13:00 horas del pasado lunes, cuando el pequeño se encontraba jugando fuera de su vivienda ubicada en la calle Ramón Arocha mientras su madre, Marisol, se encontraba al interior de la casa.
Lamentablemente, uno de sus vecinos no se percató de la presencia del niño y lo embistió, infringiéndole un traumatismo craneoencefálico severo debido que los neumáticos le pasaron por encima.
Al escuchar el fuerte estruendo, Marisol salió de su casa en busca de su hijo, encontrando su cuerpo tendido en la calle, descubriendo el trágico accidente.
En sus intentos por salvar la vida de su pequeño, Marisol llegó al Hospital General con su hijo en brazos, pero lamentablemente, el personal médico no pudo hacer nada por él, ya que no contaba con signos vitales.
Del caso se dio parte a las autoridades, siendo los elementos de Seguridad Pública quienes aseguraron al presunto responsable y el vehículo que embistió al niño, para luego turnarlo ante el Ministerio Público mientras que detectives de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al nosocomio para dar fe del fallecimiento del menor, ordenando que su cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites de rigor.