Atropellan a madre e hija

Por: Mario Alemán

La unidad responsable chocó y fue proyectada contra las afectadas que se encuentran graves

FRONTERA COAH.-Una mujer y su hija que esperaban a cruzar la calle fueron atropelladas en la colonia Occidental, por una camioneta cuyo operador se habría pasado un alto para luego chocar contra un auto y embestir a las dos transeúntes.

Las víctimas fueron Zulema Cardona Leija de 36 años de edad, y su hija América “N” de 15 años, ambas con domicilio en la calle Veracruz, número 310, de la colonia Occidental, las dos fueron llevadas al hospital con estado de salud grave.

Testigos señalaron que el responsable fue el conductor de una camioneta marca Ford, color arena, que fue identificado como Lorenzo Flores Hernández de 42 años, ya que este circulaba sobre la calle Melquiades Ballesteros.

Pero al llegar a la calle Oaxaca se pasó el alto e intentó dar vuelta a su derecha para incorporarse a dicha arteria, sin embargo, en esta acción se estrelló contra un Chevrolet, Chevy, color arena, para después perder el control y atropellar a las dos mujeres que se disponían a cruzar en este punto, para finalmente estrellarse contra un poste.

Socorristas de Bomberos arribaron al sitio y les brindaron los primeros auxilios a la mujer y a su hija, a quienes tras estabilizar las trasladaron a la clínica nueve del Seguro Social, para que recibieran la atención médica adecuada.

César Omar Martínez García, conductor del Chevrolet dio aviso a elementos de Control de Accidentes quienes tomaron conocimiento y deslindaron responsabilidades.

Salir de la versión móvil