Oficiales de la Policía Municipal de Frontera agilizaron la llegada del menor al abrirle paso a la ambulancia en el que lo trasladaban a la clínica 7 del IMSS, debido a las graves lesiones que presentaba.
Por: EDGAR PEREZ
MONCLOVA, COAH.- Un niño de seis años de edad ingresó grave a la sala de urgencias de la clínica número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego que fue atropellado por un automóvil en el municipio de Nadadores.
El pequeño que presentaba lesiones que ponen en riesgo su vida es Brayan “N”, quien cuenta con su domicilio ubicado en la calle Celemania en las inmediaciones del municipio de Nadadores.
Roberto Palomares Esquivel, padre del niño que resultó lesionado, informó a las autoridades que su hijo fue atropellado por el conductor de un automóvil que después de embestir a su hijo, fue asegurado por elementos de la Policía de Nadadores, que lo pusieron tras las rejas.
Debido a las graves lesiones que presentaba el pequeño de sólo seis años, los socorristas del Departamento de Protección Civil del municipio de Nadadores, lo trasladaron rápidamente a la sala de emergencias de la clínica número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Monclova, donde arribó rápidamente gracias a que los Policías de la patrulla 1048 del municipio de Frontera le abrieron el paso a lo largo de la carretera 30, uniéndose al apoyo sus homónimos en Monclova.