Auto embiste a motociclista

Por: Mario Alemán

Un hombre que viajaba en una motocicleta resultó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo, luego de ser embestido por un automovilista, quien se desplazaba a toda velocidad por las calles de la zona Centro.

El lesionado fue identificado con el nombre de José Puente Iruegas de 47 años de edad, quien vive en la calle 13, número 1023 de la colonia Tierra y Libertad, mismo que fue llevado al hospital del Issste para su atención médica.

Según el parte informativo del departamento de Control deAccidentes, los hechos ocurrieron a las 11:40 horas de ayer, cuando José Puente viajaba a bordo de una motocicleta marca Itálika modelo 2016, color roja.

Este circulaba por la calle Matamoros y al llegar al cruce con la calle Ocampo fue impactado fuertemente por un auto marca Nissan March, color rojo, y salió disparado por los aires.

El conductor responsable del accidente fue José Ángel de la Garza Cerda de 53 años, vecino de la colonia Praderas, quien no respetó el señalamiento gráfico de alto que se encuentra ubicado en el mencionado cruce.

Automovilistas que pasaban por el lugar y que presenciaron los hechos reportaron lo ocurrido al número de Emergencias 911, solicitando la presencia de las autoridades, así como la de una ambulancia.

Trasladándose rápidamente socorristas de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, para después trasladarlo al hospital.

Mientras que elementos de Control de Accidentes tomaban conocimiento del percance, decidiendo los uniformados trasladar al responsable a las instalaciones de la comandancia municipal donde se decidiría su situación jurídica.

Salir de la versión móvil