Auxilian socorristas a mujer a punto de parir

La camioneta en la que Perla viajaba con rumbo al hospital, se averió en el bulevar Pape.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila auxiliaron a una embarazada que entró en labor de parto justo en el momento en que su camioneta se averió mientras circulaban por el bulevar Harold R. Pape.

Fue pasado el mediodía de ayer cuando los socorristas fueron alertados sobre el apoyo que requería mujer que estaba a punto de dar a luz en la van en la que era llevada a un hospital.

Sin dudarlo, los socorristas se abrieron paso hasta el cruce con la avenida 4, donde encontraron a Perla Elizabeth Cruz Ornelas, de 19 años, vecina de la calle Las Nueces, número 1019, de Colinas de Santiago.

Para mala suerte de la joven, quien ya presentaba constantes contracciones, la camioneta en la que viajaba se descompuso.

Trascendió que Perla tenía un embarazo múltiple, sin embargo, este se complicó por lo que en el primer mes de gestación la tuvieron que someter a una cesárea pues uno de sus ´cuatitos´ no se formó dentro del útero.

Los socorristas auxiliaron a la futura madre, la abordaron a la ambulancia para abrirse paso a toda velocidad a lo largo del bulevar Harold R. Pape, donde finalmente ingresó al área de ginecología, donde logró dar a luz.

Salir de la versión móvil