Por: ERIKA GONZÁLEZ
Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la madrugada de ayer en calles de la Zona Centro.
Como responsable del choque ocurrido en el cruce de las calles Morelos con Pípila fue encontrado Joel Marcelino Valdés del Ríos de 25 años de edad, con domicilio en la calle Curva de los indios, número 1532, de la colonia Colinas de Santiago.
Según el peritaje elaborado por la Policía, Joel manejaba un automóvil Volkswagen Jetta, de color gris, en estado de ebriedad por la calle Pípila, pero al llegar al cruce con la calle Morelos, ignoró por completo el señalamiento de alto.
Esto causó que se estrellara contra una camioneta Ford Lobo Sport, de color blanco, la cual salió proyectada contra unas tapias localizadas en la esquina y derribó un poste.
Debido al choque, los acompañantes del briago conductor, quienes se identificaron como Ricardo Peña Contreras de 21 años de edad y Cinthya Daniela García, resultaron lesionados, al igual que el afectado, por lo que tuvieron que ser llevados al Hospital General Amparo Pape de Benavides.
Otra nota: Agarra a 'cachazos' a empleada de tienda
El afectado se identificó como Luis Alberto Cerda López, con domicilio en la calle Ocampo, número 325, de las Zona Centro, quien fue el que sacó la peor parte, pues su camioneta quedó destrozada.
A pesar que Joel intentó escapar corriendo, fue detenido por la Policía y consignado ante el Ministerio Público por daños culposos, lesiones y/o lo que resulte.