Azota a cintarazos a su hijo de 11 años

Dejó severas lesiones en la espalda al menor

Por: Cruz Mancinas

Un niño de 11 años de edad fue vapuleado por su padre en la colonia Calderón, las fuerzas de seguridad acudiendo en su apoyo sin embargo el responsable huyó cobardemente del lugar y evitó ser capturado.

Fue la tarde de ayer cuando las fuerzas de seguridad fueron abordados por un niño, cuando circulaban por la calle 14 de la colonia Calderón, este se identificó como Josué "N" de 11 años de edad.

El infante mencionó que su padre le había una paliza y le mostró a las autoridades la huellas del cinturón en su espalda, tras la denuncia las fuerzas de seguridad se dirigieron a su hogar.

Sin embargo el agresivo sujeto se dio a la fuga cuando observo que su hijo salió en busca de ayuda, las fuerzas del orden, buscaron al tipo por las calles aledañas pues emprendió su huida a bordo de un automóvil marca Chevrolet Malibu en color negro.

El niño comentó que su padre se molestó con él al no haber llevado a cabo los mandados que le pidió, se quedó dormido y cuando despertó arremetió con un cinto en su espalda, además afirmo que su madre no se encontraba en su casa solo su hermanita más pequeña.

El pequeño presentaba las marcas en su espalada de la paliza que recibió, por ello las autoridades resguardaron al menor en las instalación es de seguridad pública, hasta la llegada de su madre.

Salir de la versión móvil