Azota borracho de casa al suelo

Flavio fue auxiliado por socorristas del GRUM.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Un hombre en estado de ebriedad generó un despliegue de emergencia en la colonia Margarito Silva, tras reportarse que había caído de un segundo piso, la tarde de ayer.

La Policía Municipal y socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) se movilizaron al domicilio ubicado en el cruce de las calles Francisco Murguía y Pablo González, donde encontraron al afectado, identificado como Flavio Francisco Hernández de León, de 55 años.

Al llegar al lugar, las autoridades constataron que el hombre no había caído desde el segundo piso, como se informó inicialmente, sino que perdió el equilibrio y cayó de su propia altura dentro de la vivienda. En evidente estado de ebriedad, Hernández de León sufrió algunos golpes y se quejaba de dolor, por lo que los socorristas del GRUM le brindaron los primeros auxilios.

Posteriormente, el lesionado fue trasladado al Hospital General Amparo Pape de Benavides para una valoración médica más detallada. Según indicaron los socorristas, aunque el incidente no pasó a mayores, el estado etílico del hombre contribuyó a su pérdida de equilibrio.

Salir de la versión móvil