Edgar fue auxiliado por los socorristas de Cruz Roja, quienes lo llevaron a la Clínica 86 del IMSS.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un hombre que sufre problemas con el alcohol resultó lesionado al sufrir una caída mientras caminaba por las calles de la colonia Ampliación La Flores, siendo sus vecinos quienes llamaron a las autoridades y socorristas al pensar que algo grave la había pasado.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se movilizaron hasta la calle Isabel Amalia para auxiliar a Edgar Salazar Flores, quien se encontraba tirado en la banqueta luego que por el estado en el que se encontraba, perdió el equilibrio y azotó contra el suelo.
Fue la noche de ayer cuando la Policía fue alertada sobre la presencia de un hombre herido y tirado en la calle, por lo que con rapidez se movilizaron al sitio los oficiales preventivos.
Al confirmar que Edgar se encontraba lesionado al resultar con una herida considerable en la cabeza, las autoridades pidieron el apoyo de los socorristas de la benemérita institución.
Luego que los socorristas auxiliaran a Edgar, se encargaron de trasladarlo a la Clínica 86 del Seguro Social, donde sería valorado por el personal médico.