Por: Staff / La Voz
Con golpes y heridas de gravedad resultó un hombre que cayó de una altura aproximada de 6 metros, cuando limpiaba parte de una construcción en la planta alta de su domicilio.
El accidente ocurrió alrededor de las 23:40 horas de ayer cuando paramédicos del SAMU trasladaron a José Francisco Juárez Fuentes de 49 años de edad, hasta la clínica 7 del Seguro Social, con heridas y golpes de consideración. Fueron sus familiares quienes informaron que José Francisco llegó a su casa luego de terminar su jornada laboral y tras quitarse el uniforme, subió a la parte alta de su domicilio para revisar la obra que realiza desde hace días en su hogar.
José Francisco le pidió a su mujer una pala y una escoba para limpiar algunos restos de escombro que habían dejado los albañiles en el sitio.
Fue luego de algunos minutos que un fuerte estruendo asustó a su mujer, Branda Liñán, quien salió rápidamente al patio trasero encontrando a su esposo tendido en el piso con una fuerte y grave herida en la cabeza, por lo que de inmediato solicitó ayuda de sus vecinos y dando parte al número de emergencias.
Otra nota: Intenta suicidarse "Chavita"
Fue así que paramédicos lograron trasladarlo al nosocomio donde es reportado como delicado pero fuera de peligro.