Gerardo fue auxiliado por oficiales de la Policía Rosa, quienes pidieron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un hombre de 58 años fue auxiliado por la Policía Rosa tras sufrir un ataque de convulsiones luego de caer desde su propia altura en calles de la colonia Mirador Guadalupe.
Los hechos ocurrieron en la calle Ecuador, en el cruce con la calle Lucio Blanco, cuando Gerardo González, habitante de la colonia Primero de Mayo, se desvaneció mientras caminaba.
Los vecinos de la zona, al ver al hombre tendido en la calle y sin respuesta, decidieron solicitar el apoyo de las autoridades. Oficiales asignadas a la Policía Rosa llegaron al lugar en cuestión de minutos y revisaron el estado de Gerardo, quien se encontraba aturdido debido al golpe que se propinó en la cabeza debido a la caída.
Con el objetivo de descartar cualquier lesión de consideración, las uniformadas decidieron pedir la intervención de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana. Los socorristas llegaron rápidamente al lugar y estabilizaron a Gerardo antes de trasladarlo al Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde quedó bajo la atención de los especialistas.