Azota ola de robos a casa habitación

Por: Brenda Rebolloso

Los robos a casa habitación siguen a la orden del día, la madrugada de ayer, amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en una vivienda de la colonia Veteranos de la Revolución de donde se llevaron una motocicleta, herramienta y hasta un acumulador.

Tras descubrir que sus pertenencias que se encontraban en el patio de su casa habían desaparecido, Guillermo Ruíz decidió pedir el apoyo de las autoridades llegando hasta la casa marcada con el número 1816, de la calle Venustiano Carranza.

El afectado aseguró que los delincuentes ingresaron a su propiedad al abrir el portón y luego de cargar la motocicleta, lograron sacarla sin ser vistos al igual que la herramienta y la batería.

Luego de tomar conocimiento del atraco, los uniformados dieron parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se encargarían de dar inicio a las averiguaciones pertinentes para dar con el paradero de los ladrones.

Las autoridades invitaron al afectado a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público en contra de los responsables del robo perpetrado en su domicilio.

Salir de la versión móvil