Javier 'N' perdió el control de la moto al pisar unas boyas, causando que tanto él y su acompañante resultarán lesionados.
Por: Cruz Mancinas
MONCLOVA, COAH.- Dos jovencitos fueron atendidos por los paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas luego de sufrir la caída de la moto en la que se desplazaban por el Bulevar Harold R. Pape, mientras jugaban 'picas', la noche de ayer.
Los menores sufrieron escoriaciones y golpes en distintas partes del cuerpo, por ello rescatistas del GRUM los atendieron en el mismo lugar, al no ameritar su traslado a ningún hospital.
Se trata de Javier 'N' de 14 años de edad y Valente 'N' de 15 años de edad, ambos mencionaron ser vecinos del Fraccionamiento Carranza.
Los dos circulaban a bordo de una motocicleta, tipo cargo, por el bulevar Harold R. Pape en dirección de norte a sur, jugando 'carreritas' con sus amigos que los acompañaban también en otras motocicletas.
Fue al llegar al cruce con la calle Frontera, a la altura de la colonia Guadalupe, en donde se subieron a las boyas que se encuentran sobre la lateral del puente elevado.
Javier 'N' perdió el control de su caballo de acero, y cayó al suelo al igual que Valente 'N'.
Por fortuna, las heridas con las que resultaron no fueron de gravedad, y los jóvenes fueron atendidos en el mismo lugar del accidente.