Balacera en Villas del Norte

Por: Mario Alemán

Una riña entre vecinos de la colonia Villas del Norte, terminó a balazos alcanzando una bala al perro del afectado, luego de que su agresor accionara su revolver en varias ocasiones contra una vivienda, lo que generó la activación del código rojo.

Los violentos hechos se registraron minutos antes de las 14:00 horas de ayer, en la vivienda ubicada en la calle San Francisco casi esquina con calle San Bartolomé marcada con el número 1354 de citado sector.

Josué Hernández se lamentaba la muerte de su fiel perro.

Quien se lamentaba la muerte de su fiel mascota fue Josué Hernández pues tras sostener una pelea a golpes y batazos con uno de sus vecinos, fue agredido con un arma de fuego tipo revolver, recibiendo por él una de las balas su perro al que llamaba “Tyson”.

Mientras que las demás balas impactaron en la fachada de su vivienda, destrozando las ventanas, para después huir a bordo de una camioneta Ford Escape, color roja su agresor, quien logró escapar de la Policía.

Josué Hernández en entrevista para Periódico La Voz de Monclova, explicó que el problema con su vecino se había originado desde la noche del sábado, motivo por el que había pasado la madrugada en la cárcel municipal.

Al quedar libre Josué decidió reclamar a su vecino por haberlo mandado a la cárcel, pero este reaccionó de forma violenta y desenfundo una pistola que guardaba entre sus ropas, para disparar varias veces.

Lee también: Llegarán 11 empresas a Monclova

Lamentablemente en la agresión falleció la fiel mascota de Josué tras recibir un balazo a la altura de su cabeza, el hecho generó la activación del código rojo, pero pese a que las diferentes corporaciones su movilizaron la persona armada logró escapar.

Salir de la versión móvil