Por: Staff / La Voz
FRONTERA, COAH.- Como parte de los refuerzos en cuestión de seguridad, elementos de la Policía Municipal realizaron los operativos de presencia y vigilancia en las distintas colonias de la ciudad, procediendo con la detención de varios sujetos que incurrían en distintas faltas administrativas.
Fueron al menos cinco las personas detenidas la noche de ayer, los cuales fueron sorprendidos durante los recorridos que Policías Preventivos realizan por las colonias más conocidas como La Sierrita, Morelos, Occidental, Zona Centro, 10 de Mayo y Guadalupe Borja, así como La Independencia .
Dichos operativos también conocidos como “barrido” se llevan a cabo constantemente tanto de día como de noche buscando mantener la calma entre la ciudadanía siendo el tomar en la vía pública, alterar el orden y causar riña, las faltas más recurrentes.
Entre los detenidos fueron registrados Raymundo Huerta Cadena de 19 años de edad, quien dijo vivir en la calle Antonio Olivares, número 505, de la colonia Guadalupe Borja, así como Carlos Alberto Salazar Ramírez de 30 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Victoria, número 684, de la colonia Occidental, y quien fue encontrado como ebrio en mal orden.
Lee también: Encierran a jovencito; amigos salen corriendo
Por su parte Carlos Alberto Ibarra Cervantes, vecino de la calle Fertilizantes, número 324 de la colonia Cañada, en Monclova, fue detenido sobre la carretera a Fresnillo por conducir en estado de ebriedad.
Mientras tanto, Santiago Moreno Maldonado de 32 años de edad, con domicilio en la Privada Francisco Villa de la colonia Morelos, fue arrestado por la madrugada por mal orden tras ser reportado por sus propios familiares.
Los detenidos fueron presentados ante el Juez en turno, quien decidió remitirlos por varias horas a las celdas dependiendo de la falta cometida.