Bebé se amputa dedo

Por: Staff / La Voz

20 meses de edad tiene la pequeña Sofía

Saltillo Coah.-Sólo bastó un instante para que una pequeña de un año con ocho meses de edad sufriera un grave accidente, que dio como resultado que se amputara parte del dedo meñique de su mano izquierda.

El accidente se registró cerca de las 1:20 de la tarde en la calle Aztecas número 1604, en la colonia Isabel Amalia, a donde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja a prestar la ayuda correspondiente a la bebé.

En el lugar se entrevistaron con la madre de Sofía, quien dijo que la pequeña estaba jugando normalmente como siempre lo hace, pero al cerrar una de las puertas, ésta le agarró el dedo.

Al no medir las consecuencias de sus actos, la pequeña cerró la puerta pero dejó su manita agarrando el marco, y la puerta le aplastó el dedo, cortándole una pequeña parte.

De inmediato se atendió a la menor y se pidió ayuda al número de emergencias, arribando los paramédicos, quienes controlaron el sangrado y la subieron a la ambulancia junto con su madre.

Ambas fueron trasladadas a las instalaciones del Hospital del Niño, donde se espera que los médicos puedan hacer algo para salvarle el dedo a la menor en el mejor de los casos, y esperar su recuperación.

Salir de la versión móvil