¡Boquetazo! Se llevan 100 mil pesos

El o los ladrones aprovecharon la oscuridad de la noche para romper una pared con un mazo, al obtener el botín salieron huyendo dejando en el lugar la herramienta.

Por: Brenda Rebolloso

Amantes de lo ajeno se apoderaron de 100 mil pesos en efectivo tras hacer un boquete en la pared de un negocio ubicado en calles del Fraccionamiento Azteca, durante la madrugada de ayer.

No fue hasta por la mañana, cerca de las 08:00 horas cuando el afectado llegó a su negocio localizado sobre la calle Cuauhtémoc, número 101, en el mencionado sector.

Al entrar detecto un hueco en una de las paredes y a un costado un mazo que se utilizó para romper el concreto.

Tras revisar el lugar donde tenía los 100 mil pesos, el afectado descubrió que el efectivo había desaparecido.

De inmediato, el comerciante solicitó el apoyo de las autoridades mediante el 911, arribando con rapidez al negocio oficiales de la Agencia de Investigación Criminal.

Así mismo se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para que recolectaran el mazo como evidencia y fijaran la escena.

Los detectives se encargaron de orientar al afectado para que pasara ante el Ministerio Público y formalizara su denuncia mientras ellos realizaban las averiguaciones correspondientes a fin de dar con él o los responsables del jugoso robo.

Salir de la versión móvil