Jesús mandó a su acompañante al hospital tras atravesarse al paso del Hyundai.
Por: Cruz Mancinas
MONCLOVA, COAH.- Al no respetar el alto, un conductor en estado de ebriedad provocó un fuerte accidente en el peligroso cruce del bulevar Francisco I. Madero y la calle Bogotá en la colonia Guadalupe, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja y agentes de peritaje.
El responsable se identificó ante las autoridades como Jesús Carmona Zapata, quien conducía un automóvil Nissan Versa, en color blanco, modelo 2018, sobre la calle Bogotá en dirección de norte a sur.
Fue al llegar al cruce con el bulevar Fráncico I. Madero en donde no respetó el alto.
Jesús Carmona se atravesó al paso de un automóvil Hyundai, de color negro, conducido por Sergio González Avitia, vecino de la colonia Hipódromo.
Tras el encontronazo, ambos autos resultaron con daños, resultando Andrés Flores Torres lesionado, al viajar como copiloto en el Nissan Versa.
Andrés fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la Clínica 7 del Seguro Social.
Por su parte, los agentes de peritaje tomaron conocimiento del accidente y ordenaron remolcar ambos autos al corralón municipal.
El afectado comentó que nada pudo hacer por evitar el accidente, dijo que observó el Nissan a la altura del camellón central del Bulevar Madero, pero no se imaginó que se atravesara a su camino, sin embargo, al hacerlo ya no pudo evitar impactar el auto Nissan en su costado derecho.