Por: Mario Alemán
Con diversas lesiones terminó un ebrio conductor, tras estrellar su camioneta contra un muro de contención del puente vehicular del Fraccionamiento Benavides, el cual partió en seis pedazos, la madrugada de ayer.
Fue alrededor de las 03:00 horas, cuando se reportó el aparatoso choque sobre el puente ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape entre la avenida Prolongación Juárez y la avenida Industrial del citado sector.
Al sitio se desplazaron de inmediato socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila y le brindaron los primeros auxilios a Daniel Quintero Garza, de 24 años, vecino de la calle Francisco I. Madero, número 2038, de la colonia Margarito Silva, para después trasladarlo a un hospital.
Elementos de Control de Accidentes señalaron que el lesionado tripulaba a exceso de velocidad una camioneta Chevrolet, color azul, sobre el bulevar Harold R. Pape con dirección al norte.
Al subir el puente perdió el control del volante, lo que provocó que se estrellara contra uno de los muros de contención que dividen la vialidad y pese a que era de concreto lo partió en seis pedazos.
Los restos del muro y la camioneta quedaron en los carriles de circulación contrarios del mismo puente, por lo que elementos de la Policía Municipal cerraron la vialidad del puente en ambos sentidos, para evitar otro percance.
Finalmente, con apoyo de una grúa, los escombros y la camioneta fueron retirados del puente, para que la circulación se pudiera reabrir, sin riesgos a otro percance.