Borracho manejaba a exceso de velocidad

Por: Cecilio Martínez

Un ebrio sujeto que conducía a exceso de velocidad, fue asegurado por los representantes de la ley la noche de ayer, siendo llevado a la comandancia municipal donde terminó dentro de una celda la parranda.

Como Alexis Alan Garanzuay Ramos, de 19 años de edad, quien dijo vivir en la calle Piedras Negras número 906 de la colonia Hipódromo, se identificó el sujeto ante el juez calificador en turno.

Fue el día de ayer, aproximadamente a las 00:40 horas, cuando elementos preventivos circulaban a bordo de la unidad oficial numero 115 por las calles de la colonia Hipódromo, al llegar a la calle Sabinas de la colonia citada, observaron una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer, color roja que iba a exceso de velocidad.

Rápidamente le dieron alcance y le ordenaron a su conductor descendiera del vehículo, donde una vez que bajó y fue abordado por los uniformados, se dieron cuenta que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Motivo por el cual fue asegurado y trasladado a la comandancia municipal, donde al final quedó encerrado en una celda solo por la falta administrativa de ebrio en mal orden.

Salir de la versión móvil