Gibran acababa de salir de su trabajo en un centro de Alcohólicos Anónimos cuando derrapó en su trayecto a la Zona Centro.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Con el rostro ensangrentado terminó el conductor de una camioneta pues al quedarse sin frenos chocó y brincó el camellón central de la avenida Juárez, por lo que acabó golpeándose la nariz.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al cruce con la calle Aldama, cerca del puente Cal y Canto, para atender a Gibran Javier Carrizales Cazares, de 30 años de edad, vecino del Fraccionamiento San Miguel.
El accidente ocurrió al filo de las 10:00 horas cuando Gibran salió de su trabajo en un centro de Alcohólicos Anónimos y se desplazaba por la avenida Juárez, en dirección al oriente.
Sin embargo, al estar por tomar la calle Juárez, en la intersección con la calle Aldama, derrapó, según Gibran los frenos de su camioneta Ford F150, modelo 2018, de color blanco, no le respondieron y acabó chocando contra el camellón, lo brincó y volvió a chocar con otro embanquetado.
Al golpearse la nariz fuertemente contra el volante, el conductor comenzó a sangrar, por lo que bajó de su camioneta y fue auxiliado por testigos del accidente, quienes de inmediato llamaron a las autoridades y socorristas.
Los socorristas trasladaron a Gibran la Hospital General Amparo Pape de Benavides, en donde quedó en manos de los especialistas mientras que elementos del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje, para luego ordenar el apoyo de una grúa para remolcar la Ford hasta un corralón, donde permanecería en garantía por los daños causados en agravio del municipio.