Por: Mario Alemán
Una mujer acusada de realizar brujería llegó a la casa de un Fidencista que se dice ser cajita del niño Fidencio, para provocar daños y tacharlo de charlatán, exigiéndole además que desalojara la vivienda porque era propiedad de su esposo.
El afectado, quien dice tener el don de curar mediante el niño Fidencio, respondió al nombre de Raúl Ortiz González, quien señaló que su agresora fue su cuñada, quien responde al nombre de Edith Yadira Villarreal Conteras, alias la “Güera”.
La mujer que realiza, presuntamente, brujería provocó daños a la vivienda.
La pelea entre los cuñados movilizó a la Policía Municipal, debido a que la mujer que, presuntamente, practica la brujería destrozó de un puñetazo los vidrios de la puerta de la casa y causó destrozos en el interior.
Raúl Ortiz, tras la discusión comentó que su hermano le llamó para amenazarlo de muerte si no se salía de la casa, asegurando el que el padre de ambos les heredó a los dos la propiedad, correspondiéndole la mitad.
También te puede interesar: Rafaguean cuartel de Fuerza Coahuila en Frontera
Sin embargo, por chismes su cuñada la “Güera” llegó al domicilio ubicado en la calle Eulalio Gutiérrez con Aldo Baroni, número 1911, de la colonia Buenos Aires, dónde se desarrolló la pelea entre ambos, hasta la llegada de la Policía.
Lamentablemente, la agresora al ver la patrulla huyo del sitio y sólo pudieron recomendar al afectado que pasara ante el Ministerio Público para que levantar su denuncia contra la responsable por los delitos de daños y lo que resulte.
El Fidencista mostró los daños a las autoridades.