Buscaba pleito a los transeúntes

Por: Cecilio Martínez

Elementos de la Policía Preventiva arrestaron a un joven cuando escandalizaba en la vía pública siendo llevado a las celdas de la Comandancia Municipal.

Como Raymundo Alexandro Villasana de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en Calle Alto Horno 5 en la Colonia Praderas del Sur, fue identificado el joven ante el juez de control en turno.

Según declaraciones de los uniformados que llevaron a cabo la detención del escandaloso joven, manifestaron que recibieron el reporte de la base de la comandancia en el sentido de que se dirigieran a la calle Primero de Enero en la colonia citada anteriormente ya que en el lugar se reportaba a una persona alterando el orden público.

Rápidamente los uniformados se trasladaron al lugar donde al llegar observaron a un joven sujeto que buscaba pleito a los trasuntes que miraba pasar, motivo por el cual los preventivos procedieron a la detención y traslado del agresivo tipo para depositarlo en una celda donde quedó por la falta administrativa de alterar el orden público.

Salir de la versión móvil