El señor de 67 años estaba internado en el Asilo de Ancianos, pero por su estado de salud fue trasladado al Hospital Amparo Pape.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Elementos de la Policía Municipal solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a familiares de Javier Pérez Sáenz, un hombre de 67 años que se encuentra delicado de salud en el Hospital General Amparo Pape de Benavides.
El señor Javier, conocido como "Padrino" o "Compayito", se encontraba refugiado en asilo de ancianos pero debido a su estado de salud, fue trasladado al hospital.
Hasta el momento no se han podido ubicar a sus familiares. Según información proporcionada por la señora Sonia Garza, el hombre podría ser originario de Escobedo, Nuevo León, aunque esto no ha sido confirmado.
Trascendió que Javier vivió en un pequeño cuarto ubicado en la calle Jalisco de la colonia San Francisco, y era común verlo deambular por la avenida Leandro Valle. Hace años, sufrió una agresión en la colonia Lupita Murguía, donde un delincuente le causó quemaduras en su cuerpo, situación que marcó su vida.
Las autoridades piden que cualquier persona que tenga información sobre sus familiares o que pueda ayudar a confirmar su origen se comunique de inmediato con las autoridades municipales o acuda al Hospital General Amparo Pape de Benavides.