Caballo los tumba de motocicletas

El equino se les atravesó sobre el camino que conduce al Ejido Palo Blanco.

Por: Delia Tijerina

CASTAÑOS, COAH.- Tras caer de sus motocicletas, al estamparse contra un caballo cuando regresaban del Ejido La Esperanza, cinco jovencitos resultaron lesionados, siendo trasladados a un hospital para su atención médica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer cuando familiares de los lesionados fueron avisados por los propios jovencitos de lo ocurrido, trasladándose hasta la brecha que conduce al Ejido Palo Blanco, donde se encontraban heridos en el camino.

De inmediato, familiares dieron aviso al número de emergencias, arribando luego de varios minutos los paramédicos de la Cruz Roja, así como los elementos de la Policía Municipal.

Los paramédicos se dispusieron a revisar a los jovencitos, quienes mencionaron que al regresar a su casa a bordo de dos motocicletas, repentinamente, un caballo se había atravesado a su paso sin lograr esquivarlo, cayendo abruptamente contra las piedras y tierra del camino.

Tras el impacto, los dos conductores de las motocicletas identificados como Julio César González Sánchez de 22 años de edad, y César Álvarez Flores de 14 años, resultaron más golpeados.

Los cinco jóvenes fueron trasladados hasta la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides en Monclova, donde fueron reportados como estables y fuera de peligro mientras que autoridades tomaban conocimiento de lo ocurrido.

Salir de la versión móvil