El imprudente conductor acabó a disposición del Ministerio Público.
Por: EDGAR PEREZ
MONCLOVA, COAH.- Por conducir un automóvil en estado de ebriedad, un hombre fue asegurado por agentes de la Policía Municipal y fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de conducción en estado indebido y lo que resulte.
En las instalaciones de la corporación policiaca, el detenido fue identificado como Obed Díaz Moreno de 36 años de edad, quien tiene su domicilio marcado con el número 502, ubicado en la calle Naranjos en la colonia Del Río.
Trascendió que la detención del ebrio conductor se registró el miércoles alrededor de las 05:00 horas, cuando los oficiales de la Policía Preventiva lo sorprendieron manejando un coche Nissan Sentra, color blanco, por el bulevar Harold R. Pape, a la altura de la colonia Santa Isabel.
Tras ser interceptado por las autoridades en la calle Mar Rojo, Obed fue detectado por los Policías, conduciendo su coche bajo los influjos del alcohol, hecho por el que fue encarcelado y despojado de las llaves de su vehículo para después ser consignado al Ministerio Público, por el delito de conducción en estado indebido.