‘Cachan’ a fardera

Abril fue consignada ante el Ministerio Público bajo el cargo de robo agravado.

Por: Brenda Rebolloso

Tras ser descubierta tratando de salir de un centro comercial sin pagar diversa mercancía, una mujer fue entregada a las autoridades municipales por el personal de seguridad de la tienda.

Fue la mañana de ayer, cerca de las 10:00 horas cuando los vigilantes del centro comercial ubicado sobre la avenida Huemac y la avenida Brasil, descubrieron a Abril Suanamit Jiménez Bautista, de 40 años, tratando de sacar varios paquetes de salchichas y de baterías alcalinas así como un paquete de colores, dentro de su bolso de mano.

Por ello, el personal de seguridad se encargó de pedir la intervención de las autoridades, acudiendo a la tienda los oficiales asignados a la patrulla 166.

Abril, quien dijo ser vecina de la calle Renacimiento, número 612, de la colonia Paraíso en ciudad Frontera, fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Comandancia Municipal.

La mercancía, con un total aproximado a los dos mil pesos, quedó como evidencia del delito. La fronterense, luego de pasar varios minutos tras las rejas, fue consignada ante el Ministerio Público bajo el cargo de robo agravado.

Salir de la versión móvil