Cae banda de rateros

Cuatro hombres y una mujer se apoderaban de una malla ciclónica.

Por: Mario Alemán

MONCLOVA, COAH.- Por robar una malla ciclónica de un racho de la colonia Estancias de Santa Ana, cuatro hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva Municipal la tarde de ayer.

Los acusados se identificaron como Julio César de 17 años, Kareli Ramírez Sandoval de 20 años, Ángel Fabián Montañez Hidrogo de 30 años, Héctor Nahúm Moreno Sánchez de 22 años e Ignacio Morín Vázquez de 42 años.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas, cuando una llamada al 911 alertó del robo de un racho, ubicado sobre la carretera federal número 57 a la altura de la colonia Estancias de Santa Ana, enviándose de inmediato a la Policía Preventiva.

Al aproximarse al sitio los oficiales detectaron un vehículo marca Chevrolet Aveo, color gris, saliendo del sitio con dos rollos de malla ciclónica, por lo que de inmediato le marcaron el alto, pero no se detuvo.

Tras una persecución los representantes de la ley lograron cerrarles el paso sobre la avenida Montessori cruce con la avenida Constitución y procedieron con la detención de los involucrados en el robo.

Una vez detenidos Ignacio Morín Vázquez en su defensa argumentó que él no había participado en el robo, que solo les había dado un ride a sus cuatro amigos, pero aun así fue arrestado.

Finalmente los cinco detenidos quedaron a disposición del juez calificador en turno, pero solo por una falta administrativa con restricción, ya que los uniformados no lograron localizar al dueño del rancho, para que levantara cargos en su contra.

Salir de la versión móvil