Por: Staff / La Voz
Dentro de un canal de desagüe ubicado sobre la avenida Sidermex fue donde terminó una camioneta, luego que su conductor perdió el control debido a que manejaba en estado de ebriedad. El cafre huyó abandonando a su suerte a sus acompañantes.
Los hechos ocurrieron cerca de las 05:30 horas de ayer cuando conductores que transitaban por la avenida Sidermex aviso al número de emergencias sobre una fuerte volcadura a la altura de la colonia Loma Linda.
De inmediato paramédicos del SAMU y elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, encontrando dentro del canal de desagüe una camioneta Chevrolet Cheyenne, color rojo.
Tras revisar el lugar, los oficiales se entrevistaron con tres jovencitas, quienes mencionaron ser de las tripulantes de la camioneta, mencionando que el conductor había emprendido cobardemente la huida dejándolas a su suerte.
Presuntamente, el conductor circulaba sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari en dirección al oriente, siendo a la altura de la calle Mariano Escobedo y la avenida Sidermex dónde repentinamente perdió el control y cayendo al desnivel.
Tras lo anterior, los elementos de Control de Accidentes procedieron a tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenaron remolcar la camioneta a un corralón a la espera de que su dueño acuda a reclamarla.