Cae de cabeza de segundo piso, está grave

Don Pablo de 59 años se encontraba conviviendo con unos amigos, pero al bajar de la planta alta perdió el equilibrio.

Por: Delia Tijerina

Un hombre fue ingresado a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social luego de caer del segundo piso de su domicilio, tras perder el equilibrio debido al estado de ebriedad en el que se encontraba.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas de ayer cuando Pablo Pruneda Escobedo de 59 años de edad, con domicilio en la calle Napoleón Gómez Sada, número 816, de la colonia Praderas del Sur, fue encontrado por su hija inconsciente.

Presuntamente, Pablo Pruneda se encontraba desde temprana hora en compañía de varios amigos ingiriendo bebidas embriagantes en la parte alta de su domicilio.

Fue cuando sus acompañantes se disponían a retirarse cuando bajaron las escaleras, pero el quincuagenario perdió el equilibrio cayendo de cabeza desde aproximadamente dos metros de altura, causándose una fuerte lesión que lo dejó inconsciente en el suelo.

Fue su hija, Cinthia Pruneda López de 34 años, quien solicitó el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja luego de ver que su padre no reaccionaba, por lo que al ser estabilizado fue trasladado al hospital para su debida atención médica.

Salir de la versión móvil