Cae de moto al pasar boyas

Por: Mario Alemán

Con probable traumatismo craneoencefálico terminó un joven que tripulaba una motocicleta, luego de pasar unas boyas a exceso de velocidad, lo que provocó que cayera del vehículo de dos ruedas sobre la avenida Las Torres.

En la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides, el lesionado fue identificado con el nombre de Salvador Jesús Hernández Medina de 38 años de edad, vecino de la calle Hilda Villareal, número 402, de la colonia Eliseo Mendoza.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas sobre la avenida Las Torres cruce con la calle 11 de la colonia Ampliación Hipódromo, por donde el herido se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro.

Salvador de Jesús era acompañado por su hermano Cristian Iván Hernández Medina, quien comentó que al pasar por las boyas del reductor de velocidad, Salvador perdió el control de la motocicleta y cayeron aparatosamente.

Tras la caída, Salvador se llevó la peor parte al golpearse fuertemente la cabeza contra el pavimento, por lo que socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila, lo trasladaron de urgencia al Hospital Amparo Pape de Benavides.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes levantaron el reporte correspondiente y entregaron la motocicleta a la familia del lesionado, al no haber daños a terceros.

Salir de la versión móvil