Por: Staff / La Voz
FRONTERA, COAH.- Elementos del Cuerpo de Bomberos registraron una fuerte movilización la madrugada de ayer, tras el reporte de un hombre que había caído a un pozo en el Ejido la Cruz, trascendió que tras varios minutos de maniobras los paramédicos lograron rescatarlo y trasladarlo a un hospital para su atención.
Bomberos y paramédicos maniobraban en el lugar para rescatarlo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas de ayer cuando la madre del lesionado solicitó el arribo de los rescatistas hasta la calle Cedros, número 15, de la colonia Ampliación Ejido La Cruz.
Tras el arribo de los elementos de la Policía Municipal y de los Bomberos, Claudia Verónica Hernández, quien dijo ser la madre del joven lesionado, los condujo hasta donde se encontraba su hijo.
Se trataba de un pozo de aproximadamente tres metros de profundidad y donde se encontraba Andy de Jesús Galván Hernández de 25 años de edad, el cual por accidente y debido a la oscuridad del lugar cayó hasta el fondo donde quedó con serias lesiones que le impidieron levantarse.
De inmediato, los paramédicos y Bomberos solicitaron el equipo necesario para lograr sacarlo del fondo del pozo.
Fue luego de varios minutos de maniobras que los rescatistas lograron sacarlo en la camilla para posteriormente trasladarlo hasta el Hospital Amparo Pape, en Monclova, donde es reportado como estable.
Puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/abuelita-de-84-anos-de-edad-es-la-paciente-100-egresada-del-piso-de-la-esperanza-del-hgz-no-7/