Por: Brenda Rebolloso
Entre la vida y la muerte se debate un menor de nueve años de edad, luego de caer de la caja de una camioneta que iba en movimiento por las calles de la colonia Del Río, la cual era conducida por su padrastro.
Con traumatismo craneoencefálico terminó Bryan Ismael Rico Ramírez, quien vive en la avenida Sur, número 1213, de la colonia Hipódromo, mismo que fue ingresado a la sala de urgencias de la clínica 86 del Seguro Social, donde es reportado como delicado.
Fue el día de ayer cuando al ocurrir el accidente, el menor fue trasladado de emergencia a bordo de la misma camioneta de la que cayó, para que recibiera atención médica adecuada.
Fue el padre de Bryan, Ramiro Rico Morín, quien informó a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, que el pequeño de nueve años viajaba en la caja de una camioneta Chevrolet, que era conducida por el padrastro del mismo.
También puedes leer: Frida Sofía furiosa llama nini a su tío Luis Enrique Guzmán
Dijo que en una de las vueltas que el conductor dio, sin precisar el lugar exacto, el menor perdió el equilibrio y cayó fuertemente contra el suelo, dónde se golpeó de manera brutal la cabeza, quedando inconsciente.
Los detectives de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del caso y realizan las diligencias correspondientes en torno a los hechos, mientras que el pequeño se encuentra luchando por su vida.