Por: Staff / La Voz
Por conducir en estado de ebriedad, un sujeto fue detenido por la Policía quienes lo sorprendieron en las calles de la colonia El Pueblo, ya que circulaba a exceso de velocidad.
Jesús Alberto Sotelo Carrillo de 26 años de edad, quien dijo vivir en la calle San Martin de Porres, número 1101, de la colonia Las Misiones, fue a parar a la cárcel después ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.
El ebrio conductor fue remitido a las celdas municipales.
Fue a las 03:40 horas de ayer cuando Policías Municipales interceptaron un vehículo Ford Focus, de color blanco, el cual se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Matamoros.
Al llegar a la calle Cuauhtémoc fue sorprendido por los oficiales, quienes realizaban su rondín de vigilancia por el primer cuadro de la Ciudad y se percataron que el automóvil rebasaba los límites de velocidad permitidos.
Los oficiales dialogaron con el conductor, descubriendo que desprendía un fuerte olor a alcohol por lo que fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública en donde fue certificado por el médico legista.
Otra nota: ¡Choque de titanes!