Por: Staff / La Voz
Dos hombres fueron capturados por los detectives de la Agencia de Investigación Criminal durante el fin de semana, al ser sorprendidos en posesión de marihuana y varias dosis de cristal, por lo que fueron consignados ante las autoridades competentes por cometer delitos contra la salud.
Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos “N” de 51 años de edad e Iván Humberto “N” de 20 años, mismos que quedaron asegurados por el cargo de posesión de narcóticos con fines de comercialización.
Fue gracias a una llamada anónima que ingresó a la base de la Agencia de Investigación Criminal, lo que alertó a los sabuesos de la Fiscalía General del Estado sobre varios puntos donde se venden las sustancias nocivas.
El operativo en contra del narcomenudeo fue implementado en varios sectores de Monclova, donde Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Región Centro del Estado, inspeccionaron unidades sospechosas e indagaron para ubicar los puntos donde se pueden adquirir sustancias prohibidas.
También te puede interesar: Le salvan la vida a la pequeña Frida
Al ir en búsqueda de los “dealers”, los detectives no batallaron en ubicarlos, pues su actitud sospechosa los delató ante las autoridades, quienes al practicarles una revisión corporal les detectaron varios envoltorios con hierba verde y seca similar a la mariguana, las cuales traían listas para la venta, además de otras bolsas que contenían sustancia granulada, con características propias a las del cristal.