Cafre deja grave a estudiante del CecyTec

Tras llevarse de encuentro la moto en la que viajaba José Eduardo ´N´, el conductor de la Chirey escapó sin percatarse que dejaba una placa de circulación.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH. – Un estudiante de sexto semestre del CecyTec resultó gravemente lesionado la tarde de este miércoles, luego que su motocicleta fue brutalmente embestida por una camioneta cuyo conductor se pasó un alto sin precaución en la colonia Ampliación Las Flores, para luego huir del lugar, dejando al joven tendido y malherido en el pavimento.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:15 horas sobre la calle Río Pánuco, entre las calles Camelias y Dalias, cuando el joven José Eduardo ´N´ circulaba en su motocicleta y fue impactado por una camioneta Chirey blanca, con placas FCK-482-C, que salió a gran velocidad por la calle Dalias, sin hacer alto en la intersección.

Una cámara de vigilancia captó el momento exacto del impacto, en el que se ve cómo el conductor de la camioneta no reduce la velocidad ni se detiene, lo que provoca que embista al motociclista, quien salió proyectado contra el suelo. 

Lo más indignante es que, tras el choque, el responsable huyó sin siquiera detenerse a auxiliar al estudiante. Para su mala suerte, el cafre dejó una placa tirada en su escape.

Testigos del hecho corrieron a auxiliar a José Eduardo ´N´, quien yacía inconsciente y con el rostro cubierto de sangre. 

Inmediatamente dieron aviso al 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios.

Los socorristas estabilizaron al joven, le colocaron oxígeno y lo trasladaron de urgencia a la Clínica 7 del Seguro Social, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Durante el percance, una de las placas del vehículo responsable se desprendió y quedó tirada en la calle. Vecinos la recogieron y la entregaron junto con el video de la cámara de seguridad a las autoridades, quienes iniciaron la búsqueda del responsable con base en esa evidencia.

Así mismo trascendió que más tarde, el responsable contactó al seguro de su unidad para que se hiciera cargo de la situación.

Salir de la versión móvil