Caída mortal, se golpeó la cabeza

José Adán Farías Guajardo de 57 años de edad, aprovechó un descuido de sus familiares para ponerse de pie, sobreviniendo el accidente que le costó la vida.

Por: Staff / La Voz

Un hombre perdió la vida luego de caer de su propia altura al interior de su domicilio en las calles de la Zona Centro, la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas de ayer cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal fueron requeridos en la calle Ramos Arizpe, justo en el numeral 344, donde reportaban a un hombre sin vida.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la prima del hoy occiso, quien lo identificó como José Adán Farías Guajardo de 57 años de edad, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza, presuntamente, causado al caer de su propia altura.

La mujer mencionó que José Adán había sido operado de la columna meses atrás y que presentaba dificultad para ponerse de pie, aprovechando un descuido de sus familiares para intentar pararse de la cama, pero acabó cayendo y golpeándose la cabeza fuertemente.

Rápidamente, familiares al percatarse de lo ocurrido solicitaron el apoyo de una ambulancia, siendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron al sitio sólo para confirmar que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Tras lo anterior, elementos de la Agencia de Investigación Criminal fueron requeridos en el domicilio y tras dar fe del deceso de José Adán pidieron el apoyo de los empleados de una funeraria local para que llevaran a cabo el levantamiento del cuerpo y lo llevaran al anfiteatro, donde se le realizaría la necropsia de ley correspondiente.

Salir de la versión móvil