Camión le arremanga camioneta

Por: Brenda Rebolloso

Daños de 180 mil pesos fue el saldo que dejó a su paso un encontronazo entre un camión de volteo y una flamante camioneta, el cual sucedió la mañana de ayer, en el camino a la puerta dos de la empresa Trinity.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:40 horas, cerca del cruce con la calle Perimetral, cuando Vicente Rodríguez Morín, vecino de la calle Progreso, número 1705, de la colonia Guadalupe Borja, le quitó el derecho de vía al camión, el cual iba cargado.

El choque dejó como saldo daños valuados en los 180 mil pesos.

Ante la maniobra del conductor de la Jeep Grand Cherokee, modelo 2017, de color blanco, el operador del camión marca International, modelo 2012, de color blanco, nada pudo hacer por esquivar el impacto.

Al arremangar la camioneta, Víctor Daniel Rodríguez González, vecino de la calle Valle de Mexico, número 1546, de la colonia Praderas del Sur, detuvo su marcha, en medio del carril de circulación, mientras que el fronterense, perdió el control del volante, quedando a punto de salir del camino.

También puedes leer: Capturan a expresidiario

De inmediato, trabajadores de la empresa localizada cerca del lugar, se encargaron de revisar si el conductor de la camioneta se encontraba bien, por lo que posteriormente, solicitaron el apoyo de la Policía.

Debido que los daños eran considerables, los oficiales elaboraron el peritaje para proceder con el deslinde de las responsabilidades.

Salir de la versión móvil