Camioneta choca contra un auto

Por: Mario Alemán

Todo por ir a exceso de velocidad

Por exceder el límite de velocidad permitido el conductor de una camioneta provocó un fuerte choque por alcance la mañana de ayer en la colonia Hipódromo, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

El accidente vial se registró a las 10:00 horas, y como responsable quedó Joaquín Alberto Martínez Quintanilla, vecino de la calle Magnolia número 104 de la Zona Centro, quien conducía una camioneta Ford Ranger, color rojo, modelo 2000.

Como afectada quedó Claudia Elizabeth Alarcón Elizondo, quien dijo tener su domicilio en la calle Río Monclova, número 1097 del fraccionamiento Moderno, conductora de un auto Nissan March, de color rojo modelo 2017.

Elementos de Control de Accidentes indicaron que el percance se registró cuando por el carril central, en dirección al norte sobre el bulevar San José se desplazaba a exceso de velocidad Joaquín Alberto.

Al llegar a la avenida Oriente se impactó en la parte posterior del Nissan debido a que no guardó su distancia entre un vehículo y otro. Ambos autos fueron asegurados por los oficiales, hasta que los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

Salir de la versión móvil