Captura AIC al ‘Güero’; atacó a rival con un block

Marcos Domínguez de 23 años fue internado en las celdas del penal provisional del C4, luego que los detectives de la FGE cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Detectives de la Agencia de Investigación Criminal capturaron al ‘Güero’, presunto responsable del artero ataque que mantiene al borde de la muerte a Cruz Emiliano Rascón Torres, a quien logró dormido para darle un blockazo en la cabeza mientras dormía en el Rancho El refugio, ubicado en el municipio de Cuatro Ciénegas.

La aprehensión de Marcos Domínguez, de 23 años de edad, ocurrió la tarde de ayer, cuando los detectives de la Fiscalía General del Estado, gracias a la declaración de los testigos de los violentos hechos que se registraron la madrugada del jueves, lograron ubicar al ‘Güero’.

‘El Güero’ enfrenta cargos en su contra por lesiones calificadas, al ser señalado plenamente de ser quien atacó mientras dormía a Cruz Emiliano, para desquitarse de la pelea en la que sacó la peor parte, ocurrida días atrás.

Para desquitar su coraje, Marcos, ‘El Güero’, tomó un block y sin piedad, lo azotó en reiteradas ocasiones en el rostro de Cruz Emiliano. Ambos son originarios de Chihuahua.

Debido a la delicadeza de las lesiones con las que Emiliano resultó, fue abordado a un camión de pasajeros que se abrió paso a lo largo de la carretera Cuatro Ciénegas – Ocampo, donde fue interceptado por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Delegación Cuatro Ciénegas, quienes lo estabilizaron al ver que presentaba un severo traumatismo craneoencefálico.

Emiliano fue trasladado a la clínica 7, donde sigue luchado contra la muerte debido a las serias lesiones que su rival, al lograrlo, le causó en la cabeza al atacarlo con un block.

Gracias a las averiguaciones en torno al caso que realizaron los detectives de la Agencia de Investigación, obtuvieron una orden de aprehensión en contra de Marcos, misma que fue cumplimentada la tarde de ayer, quedando el imputado internado en las celdas del penal provisional acondicionado en las instalaciones del C4, en espera de comparecer ante el Juez de Control en una audiencia inicial.

Salir de la versión móvil