Por: Mario Alemán
Con una orden de captura en su contra por haber asaltado una tienda de conveniencia a punta de batazos, resultó un hombre que habría sido detenido por la Policía Municipal por una falta administrativa, la noche de ayer.
El inculpado respondió al nombre de Juan Salazar Hernández alias “El Aarón”, vecino de la calle La Pastora, número 1420, de la colonia Cañada Sur, y tras horas de haber ingresado a la cárcel municipal, justo cuando salía en libertad llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal.
Los oficiales del Estado al verlo en la calle, se encargaron de detenerlo pero por el delito de robo agravado con violencia cometido a comercio.
Las autoridades informaron que el día 19 del mes en curso Salazar Hernández, fue captado por las cámaras de seguridad de una tienda de conveniencia ubicada en la avenida
Industrial, cerca del bulevar Harold R. Pape, donde robó un 12 de cerveza, armado con un bat de beisbol.
Otra nota: ¡Se filtra pack de Consuelo Duval!
Tras el violento robó, la víctima presentó su formal denuncia, por lo que se inició una investigación y la localización del asaltante, quien fue capturado por la Policía Municipal tras alterar el orden público.