´La Bola´, terror de la colonia Huizachal, y su cómplice quedaron en manos del Ministerio Público.
Por: Brenda Rebolloso
FRONTERA, COAH.- Gracias a la pronta respuesta de las autoridades municipales, se logró la detención de dos individuos que momentos antes habían hurtado una motocicleta frente a un domicilio en la colonia Rieles de Valle. El arresto se realizó en menos de una hora, luego que el yerno del afectado alertó a la policía sobre el robo.
El reporte se recibió alrededor de las 09:20 horas, cuando el testigo notó cómo dos sujetos se llevaban la motocicleta de su suegro, que estaba estacionada frente a una vivienda ubicada sobre la calle Rieles, número 100. De inmediato, llamó a las autoridades, quienes se movilizaron rápidamente para dar con los responsables.
Oficiales asignados a la unidad 1047 de la Policía Municipal, atendieron con rapidez el llamado, dio seguimiento a los sospechosos, logrando detenerlos cerca de la intersección de las calles Estación y San Andrés, de la colonia San Miguel.
Los detenidos fueron identificados como Pablo Enrique Aguilar Muñiz, de 27 años, con domicilio en la calle San Cristóbal, número 266, en la colonia Morelos, e Irving Eduardo Mireles Gaona, alias "La Bola", de 30 años, con domicilio en la calle Nopaleta, número 112, en la colonia Huizachal. Ambos fueron consignados al Ministerio Público por el delito de robo y/o lo que resulte. La motocicleta robada fue recuperada y devuelta a su propietario.