Por: Mario Alemán
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Adán “N”, de 24 años, por el homicidio de un comerciante, a quien presuntamente le disparó a quema ropa en el interior de su negocio de la Leandro Valle, hace un año.
Hace un año ocurrió el asesinato.
El imputado fue ingresado a las celdas provisionales del C-4, en cumplimento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de homicidio calificado por haberse cometido con ventaja y alevosía y será la autoridad Judicial quien determine su situación legal.
Como se recordara el crimen se registró el pasado 19 de Diciembre del año 2018, en el interior del negocio denominado Frutería y Abarrotes Marifer, ubicado sobre la avenida Leandro Valle de la colonia San Francisco.
En el lugar se encontraba la víctima que respondía al nombre de Javier García Hernández, quien recibió cuatro balazos, presuntamente a manos de Juan Adán “N”, quien había llegado a bordo de un auto Dodge Neón, color rojo.
También te puede interesar: Embiste y mata a indigente
Minutos después del asesinato el Neón del asesino fue localizado sobre el bulevar Francisco I. Madero con calle Washington de la colonia Guadalupe, desprendiéndose de ahí las investigaciones que dieron con el ahora imputado.
Con los datos de prueba recabados, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Juan Adán “N” por el delito antes mencionado, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de la Agencia de Investigación Criminal la noche de ayer.