Capturan a ladrón en escape

Por: Brenda Rebolloso

Cuando escapaba a bordo de un Nissan Tsuru que acababa de robar del exterior de un domicilio de la colonia Los Pinos, un ladrón fue capturado por los uniformados de la Policía Preventiva, quienes se encargaron de recuperar el auto y poner al presunto tras las rejas.

Moisés García Rodríguez, con domicilio en calle Veracruz, número 1705, de la colonia San Francisco, es quien fue consignado ante el Ministerio Público bajo el cargo de robo agravado, dependencia donde se resolverá su situación legal.

El presunto ladrón fue consignado al Ministerio Público.

Fue alrededor de las 11:45 horas de ayer cuando una llamada ingresó al número de emergencias reportando el robo de un automóvil Nissan Tsuru, de color rojo, el cual se hallaba estacionado en el exterior de una vivienda localizada sobre la Privada Tamaulipas con Veracruz, lugar hasta donde el dueño del vehículo llegó de visita.

Ante esto, de inmediato los oficiales asignados a las patrullas 131, 165, y 142, se desplazaron al sitio y conociendo las características del auto robado, se abocaron en su búsqueda, localizándolo en circulación a la altura de las calles Campeche y Nuevo León.

De inmediato, los representantes de la ley le marcaron el alto a su conductor. Moisés, al verse acorralado bajó del Nissan y trató de escapar corriendo, sin embargo, fue alcanzado por los oficiales, quienes se encargaron de asegurarlo.

El afectado fue informado sobre que su auto había sido recuperado por lo que acudió hasta las instalaciones de la Comandancia Municipal.

El presunto ladrón fue encerrado en una celda mientras que se realizaba su consignación ante el Ministerio Público luego que el dueño del Tsuru formalizó cargos en su contra, quedando el auto resguardado en una pensión de grúas como evidencia del delito.

Otra nota:

http://periodicolavoz.com.mx/se-registra-la-primera-victima-por-juego-viral-un-joven-se-rompe-el-craneo-al-jugar-el-tik-tok/

Salir de la versión móvil