Capturan a ‘ratas’

La Policía Municipal se encargó de consignar a los presuntos ante el Ministerio Público.

Por: Mario Alemán

MONCLOVA, COAH.- Tras una rápida respuesta por parte de elementos de la Policía Preventiva, se logró la detención de dos amantes de lo ajeno la tarde de ayer, tras sorprenderlos saqueando una línea de tráiler de la colonia Paloma Cordero.

Los ladrones se identificaron ante las autoridades como Rubén Eduardo Valdez, vecino de la colonia Córdoba y Ulises González Treviño, vecino de la colonia Buenos Aires, quienes fueron turnados ante el Ministerio Público por el delito de robo.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, cuando las cámaras de seguridad de la línea de Trasportes Pulido, detectaron a los intrusos y el sistema antirobo de la empresa notificó mediante un mensaje al dueño.

Una vez que el afectado realizó la denuncia vía telefónica al 911, se enviaron a elementos de la Policía Preventiva asignados a la patrulla 152, al negocio ubicado en el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto.

Los representantes de la ley al mando del responsable de turno Jorge Pacheco, encontraron a los ladrones aún en el interior metiendo dos pulidores y diversa herramienta a una mochila, por lo que procedieron de inmediato con su detención.

Finalmente, los acusados fueron llevados ante el juez calificador en turno, quien decidió turnarlos ante el Ministerio Público donde se decidiría su situación jurídica.

Salir de la versión móvil