¡Carambola!

Socorristas del GUBC auxiliaron a los menores y su madre.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Una madre de familia y sus dos hijos de nueve y diez años resultaron lesionados luego que la conductora, por no frenar a tiempo, se estrelló por alcance contra un Aveo, el cual proyectó contra una camioneta cuyo conductor esperaba la luz verde de un semáforo ubicado sobre la avenida Huemac, la tarde de ayer.

El fuerte choque ocurrió cerca de las 13:30 horas, en el cruce con la avenida Brasil, donde un automóvil Volkswagen Golf, conducido por Adriana Valdez Betancourt, de 39 años y vecina de la colonia Aviación en Frontera, impactó a un Chevrolet Aveo y desencadenó un choque múltiple.

La conductora viajaba en compañía de sus hijos cuando, al no frenar a tiempo, terminó chocando contra el Aveo rojo que manejaba Carmen Lorena Riojas Castillo.

El impacto proyectó el Aveo hacia adelante, donde se estrelló contra una Chevrolet Silverado negra, modelo 2009, conducida por Roberto Carlos Quezada Ferrell, quien esperaba el cambio de luz en el semáforo para avanzar.

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila (GUBC) atendieron a Adriana Valdez y a sus hijos en el lugar; afortunadamente, ninguno de los tres sufrió lesiones graves.

Los elementos del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de cerrar temporalmente la vialidad, ya que los vehículos quedaron varados en los carriles de circulación, lo que ocasionó congestión en la zona mientras las autoridades realizaban el peritaje correspondiente.

Los conductores involucrados fueron llevados a la Comandancia para llegar a un acuerdo sobre los daños materiales ocasionados en la carambola.

Salir de la versión móvil