Un caos vial se registró la tarde de ayer tras el percance que se suscitó alrededor de las 17:00 horas.
Por: Gerardo Martínez
Monclova, Coah.- Daños materiales, es el resultado de la carambola de cuatro vehículos que se registró la tarde de ayer sobre la avenida Acereros, debido a la falta de precaución de los conductores.
Un caos vial se registró la tarde de ayer sobre la avenida Acereros, tras el percance que se suscitó alrededor de las 17:00 horas, en el que la imprudencia y la falta de pericia de los conductores ocasionó la carambola.
En este percance participaron 4 vehículos un Nissan Versa color naranja, un Chevrolet Malibú color gris, un Nissan Tsuru de color blanco, utilizado para el servicio de taxi y una camioneta Nissan de la compañía Intermetals.
De acuerdo a la información, las unidades circulaban por el carril de sur a norte, sobre la avenida Acereros, al llegar al semáforo del cruce con la calle Coahuila, el conductor del vehículo Versa detuvo su marcha de manera intempestiva al cambiar al rojo, provocando que los autos que venían detrás se impactaran uno tras el otro.
Al lugar acudieron elementos del departamento de Control de Accidentes, para establecer el croquis del accidente y deslindar responsabilidades, mientras las aseguradoras de cada uno de los vehículos se pusieron de acuerdo para cubrir con los daños que se registraron tras el percance.