Carambola en la Zona Centro

Por: Mario Alemán

Un conductor que conducía en completo estado de ebriedad ignoró un señalamiento de alto en la Zona Centro y provocó una carambola de tres vehículos que dejó como saldo dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El aparatoso choque ocurrió sobre el cruce de las calles Aldama y Jesús Silva, cerca de las 02:00 de la madrugada de ayer, trasladándose al sitio los cuerpos de rescate y la Policía Municipal.

El aparatoso choque se registró en la Zona Centro.

El conductor responsable se identificó como Juan Manuel Guerrero Ortiz, quien conducía una camioneta Chevrolet Equinox, color gris, sobre la calle Jesús Silva.

Al llegar a la calle Aldama ignoró el señalamiento de alto y chocó contra un taxi Nissan Tsuru, color blanco, de la línea Correcaminos que era tripulado por Omar Eduardo Ontiveros y dónde viajaban las dos mujeres que resultaron lesionadas.

También te puede interesar: "He pensado matar a mi hjo y suicidarme"

Tras el impacto el taxi salió proyecto contra otro vehículo marca Chevrolet Spark, color gris, que era manejado por Ricardo Armendáriz de los Santos, siendo socorristas de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a las lesionadas.

Finalmente el ebrio conductor quien no podía ni sostenerse en pie, fue detenido por los elementos de control de accidentes y los vehículos fueron llevados a un corralón, donde permanecerán hasta el deslinde de responsabilidades.

Salir de la versión móvil